La competencia, que consistió en carreras de relevos de 6 x 50 metros en equipos de seis integrantes, reunió a numerosos participantes y espectadores. La energía y el entusiasmo se sintieron en cada brazada, y nos complace compartir que los equipos demostraron una vez más su excelente preparación y espíritu competitivo. El equipo uno del club fue el ganador.
Pero el verdadero éxito de este evento fue el impacto positivo que tuvo en la comunidad. Las inscripciones se realizaron mediante la donación de una bolsa de croquetas Ecopet o un aporte de 300 Bs., y todos los fondos recaudados fueron destinados al albergue Hocicos del Mundo Adopciones. Esta organización trabaja incansablemente en la protección y adopción de animales en situación de calle.
La Sra. Paola López, una de las fundadoras de Hocicos del Mundo, expresó su gratitud en redes sociales: “HOY QUEREMOS AGRADECER A Club Alemán La Paz y a la disciplina de Natación del club por haber organizado las Postas Americanas en beneficio de nuestro albergue. La actividad estuvo muy linda y pudimos hablar acerca de nuestro trabajo. Con la recaudación que se logró pudimos comprar bolsas de comida ecopet para nuestros viejitos y bolsas dogui para nuestros demás perritos.”
Nos llena de alegría saber que nuestra contribución ayudará a mejorar la calidad de vida de los animales del albergue. Además, durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la labor de Hocicos del Mundo y cómo pueden seguir apoyando esta causa.
Agradecemos a todos los que participaron y apoyaron este evento. ¡Felicitaciones a el equipo uno de nadadores por su increíble desempeño y a toda la comunidad del Club Alemán por su espíritu solidario!